miércoles, 15 de febrero de 2017

Quien soy- Descripción

Soy Katherine Martinez, una persona sencilla, responsable, sociable, que ama las cosas simples de la vida, los buenos ratos, y las palabras sinceras.

Me gusta conocer cosas nuevas,  aprender de todo y compartir lo que se. Creo que la vida es un proceso complejo, en el que buscamos agradar a los demás olvidando lo que somos, cuando debemos recordar que somos esencia, que lo realmente importante es querernos, y después esta el resto.

Las cosas que me disgustan podrían resumirse en la soberbia e hipocresía, las personas que aparentan lo que no son por agradar a alguien, las personas que olvidan sus sueños . Y me agrada las personas optimistas, los soñadores, los que nos hacen ver la vida no es tan mala como parece,los que luchan por sus sueños y defienden sus ideales.

Mis metas a corto plazo son terminar mis estudios, y aprender diversas cosas en el camino ya estén relacionadas a mi estudio o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario