miércoles, 15 de febrero de 2017

Presentación



Mi nombre es Katherin Martinez, Naci en Manizales . Hace 5 años vivo en Dosquebradas. Antes de eso vivi en Bogota durante 11 años, alli estudie en el Robert Kennedy , fue una ciudad que me hizo crecer como persona, donde conocí el verdadero significado de amistad, y donde las experiencias allí vividas me hicieron crear los sueños y metas que ahora tengo, una ciudad que ha pesar de tener mala fama, le debo mucho por todo el aprendizaje y lo que pude crecer en ella como persona.

Al llegar a Dosquebradas, estudie Producción de medios audiovisuales, luego de esto entre a la UTP, en donde actualmente estoy en tercer semestre de Lic en comunicación, una carrera con la cual busco complementar mis estudios y las metas trazadas a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario